Curso de Finanzas, esencial para un año financieramente saludable

Curso de finanzas

Si tuviéramos que hacer un paso a paso de lo que se necesita para aprender a ordenar tus finanzas, con cero conocimiento previo, uno de esos primeros pasos sería tomar el “Curso de Finanzas”, precisamente porque es la bandera de salida de un cambio de mentalidad y por ende, de estilo de vida financiera.

Así como una vida saludable se basa en una alimentación balanceada y actividad física, una buena salud financiera requiere de un presupuesto y de excelentes decisiones personales.

Lo primero nos funciona para reunir información, porque nos ayuda a identificar nuestros gastos y a organizar cómo queremos gastar, en base a esa información nosotros decidimos si respetar el presupuesto y cambiar los hábitos que nos hacen gastar de más.

Con el curso queremos lograr que controlés cada centavo y presupuestés todo tipo de ingresos y gastos (y por supuesto, ahorro), sin importar el monto.

Aquí te compartimos algunos de los principales temas que vamos a abordar durante el curso.

artes de promocion 04 | Plata con Plática

1- Para qué es el dinero y el dinero como tema tabú

El dinero es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Este recurso nos permite alcanzar el estilo de vida que queremos y cumplir nuestras metas. El problema es que alrededor de América Latina es un tema tabú y si no hablamos y compartimos de él, ¿cómo vamos a aprender y mejorar?

2-Los dos grandes secretos en el mundo de las finanzas personales

Luego de tantos años de estudios hemos aprendido mucho sobre finanzas personales, y uno de estos aprendizajes es que los cambios en las finanzas, están en los pequeños detalles. Te vamos a contar cuáles son y cómo tomarlos en cuenta en tu día a día.

3.-Presupuesto y por qué no ha funcionado en el pasado

¿Alguna vez intentaste hacer tu presupuesto? ¿No salió bien? Te vamos a decir por qué esos intentos previos no han funcionado (haciendo que tires la toalla) y a compartir las claves que te ayudarán a mejorar para hacer BIEN tu presupuesto, cumplirlo y que esto ayude a mejorar tus finanzas y en consecuencia, tu vida total.

4-Cómo hacer un presupuesto que sí te funcione para siempre.

Para ajustar un presupuesto a tus necesidades, debés entender cuál es la mejor manera de hacerlo y lograr una correcta previsión de las finanzas personales. Este aprendizaje te quedará para toda la vida y con ayuda de un formato preestablecido, te va a funcionar siempre, incluso con pequeños ajustes que se realicen según los cambios en tu vida.

5-Herramientas para controlar tus gastos

El presupuesto es solo la primera parte de la tarea: es tu plan. Pero si luego lo desestimar y gastás de más, no sirvió de nada. Hay una serie de herramientas, aplicaciones, métodos estudiados y comprobados, que te ayudarán en esa difícil pero NECESARIA tarea de controlar tus gastos.

6-Elaboración de presupuesto mensual y anual completo.

Al finalizar, tu proyecto final será trabajar tu propio presupuesto anual, con un formato pre-establecido que nosotros te brindamos y que se convertiría en tu guía financiera #1 de ahora en adelante.

Estos son de forma general, algunos de los temas que aprenderás en el curso, sin embargo accediendo a la plataforma te darás cuenta que el curso es mucho más. Está dividido en 15 videos de entre 5 y 8 minutos cada uno.

En cada vídeo tendrás una tarea, ejercicio o actividad que realizar, que te permitirán aprender a través de la práctica. El curso lo podés tomar según tu disponibilidad de tiempo, pues siempre lo tendrás disponible. Los recursos y herramientas de éste también los podrás descargar y verlos desde cualquier lugar o momento. Así que manos a la obra.

Aquí te dejamos una sorpresa por tu interés en aprender sobre gastos y presupuesto para mejorar tu vida financiera. Son solamente 20 cupones, aprovechalo y dale click a la imagen para comprar.

artes de promocion 05 | Plata con Plática

Comentarios

Artículos relacionados