Cambios en tu trabajo y finanzas al llegar un bebé

La venida de Luka a nuestras vidas el 4 de noviembre nos ha hecho dar un giro de 180 grados a nuestras vidas. No ha sido fácil, pero verlo, compartir con él, criarlo y amarlo hace que valga la pena cada segundo.

A casi 3 meses de estrenarnos como padres (en el caso del princeso ha sido como volver a empezar tras 12 años), en este episodio #16 de Ajá Contame Más compartimos cómo lo hemos vivido. Especialmente los cambios que hemos atravesado en nuestras finanzas personales -¡hola nuevos gastos!- y en nuestros trabajos.

A pesar de tener el privilegio de que ambos trabajamos por nuestra cuenta y eso quiere decir poder decidir si ir o no a la oficina, así como la posibilidad de llevarlo con nosotros cuando necesitamos trabajar, no ha sido fácil. Hemos aprendido a ver la vida y a tomar decisiones día a día, o de un día para otro.

Eso es un cambio radical. Pues solíamos ser sumamente planificados y con Luka estamos re-aprendiendo a vivir, a trabajar, a gastar y a decidir. Nos ha tocado dejar ir y aceptar con amor nuestra nueva realidad.

Dale Play Abajo Y Escuchá Este Episodio #16

Comentarios