Nuevo Ebook: Sé que necesito ahorrar, pero ¿cómo lo consigo?

Llevo siete años dedicándome a la educación financiera en Nicaragua. Y una de las primeras cosas que hice cuando me propuse esta meta de vida fue escribir un blog. De aquella primera entrada publicada en marzo del 2012, a la fecha, hay mucho amor, dedicación, esfuerzo -y texto- de por medio.

En ese momento empecé escribiendo sobre presupuestos y aunque una gran parte de mi entrada era sobre cómo dividir y presupuestar nuestros gastos, no me fui sin mencionar que dentro de éste lo más importante a presupuestar es el ahorro. ¿Por qué? Porque solo el ahorro te puede garantizar una vida financieramente tranquila.

Hay muchas razones por las que debemos ahorrar, entre ellas, un fondo de emergencia -nunca se sabe lo que puede pasar-, la prima de una casa, la educación -propia o de los hijos-, y, la más importante: para cuando estemos viejitos (la jubilación).

Ahorrar es como entrenar para correr un maratón: Si la meta es correr 42 kilómetros, no podemos esperar que eso suceda simplemente con levantarnos, ponernos unos tenis y agarrar camino como Forrest Gump -eso solo pasa en las películas-.

Las metas deben pensarse, planificarse y prepararse para poder cumplirse. Sucede exactamente lo mismo con el ahorro.

Pero sé que todo eso probablemente ya lo sabés… solo que te cuesta ponerlo en práctica. Es por esto que me he tomado el tiempo de regalarte este nuevo Ebook con TODO lo que debés manejar sobre este tema para finalmente lograrlo.

¿Estás lista para ahorrar? Da clic a la imagen de abajo y descargá GRATIS tu ebook del ahorro.

Comentarios