PlatAgenda22: ¡enfocada en inversión!

 

PlatAgenda22

Si sos nuevo o nueva por este mundo de Plata con Plática y aun no sabés qué es esto de la #PlatAgenda22, acá te va.

Empecemos por dejar claro que la PlatAgenda es una agenda para programar tus actividades personales y de trabajo (como cualquier otra), pero tiene el agregado de funcionar como una  herramienta para mejorar tu vida financiera.

Esta agenda es TU espacio: le podés dar el uso que vos considerés y que, en medio de eso, día a día, también puede ayudarte a mejorar o mantener sanas tus finanzas. En sus páginas vas a encontrar distintas formas para cumplir tus metas.

La PlatAgenda22 es nuestra 5ta versión. La primera fue lanzada en el 2017 y hemos aprendido e innovado muchísimo desde entonces.

Aquí un TB a las agendas anteriores

5 agendas | Plata con Plática

Qué trae la PlatAgenda22

Esta es nuestra quinta versión y este año le hemos dado un giro particu lar a la temática. El diseño y contenido de toda la Agenda están enfocados en la inversión, será el tema protagónico.

Aunque en los últimos años le dimos prioridad a facilitarte una infinidad de ejercicios prácticos para ahorrar o salir de deudas, a que aprendieras a hacer presupuestos y a que conocieras herramientas para un mejor control de tu gasto diario, este año te enseñaremos a multiplicar tu dinero.

¿Por qué? Por dos razones:

  1. Después de 4 PlatAgendas donde hemos compartido educación financiera de todos los otros temas, es momento de movernos y hacer algo más.
  2. La inversión es lo único que te hará realmente cambiar tu vida. ¡Hay que darle!

 

También sabemos que la inversión es de los temas financieros que más cuestan y poca información hoy. Es por eso que esta PlatAgenda22 viene llenita de contenido de educación financiera para que vos podás tomar TU MEJOR decisión de cómo, cuánto, cuándo y en qué invertir.

PlatAgenda 22 landing page assets 23 | Plata con Plática

Algunos de los temas que encontrarás y sobre los que aprenderás son:

  • Ahorrar VS invertir.
  • El nivel de riesgo que podés tolerar.
  • Opciones de inversión.
  • Tu perfil de inversionista.
  • Riesgo VS Retorno.
  • Ejercicios para invertir en negocios propios, criptomonedas y bolsa de valores.

 

¿Y lo demás?

Lo importante, por supuesto, lo dejamos. Así que esta PlatAgenda22 también trae:

Desafío anual del ahorro: Un clásico de clásicos. Ahorramos durante 52 semanas la cantidad de dinero que número de semana estamos cursando. Al final, si lo cumplís terminás con U$1,378.00

El presupuesto: ¡De lo más importante que trae cada agenda! Este lo podés hacer mensual o quincenal y le hicimos unos cambios al diseño que te permitirán visualizar tus gastos más fácilmente.

Plan semanal: Aunque mantenemos el concepto de cada año porque sabemos que es de lo que más les importa, ¡le hicimos un gran cambio! Nos basamos en la matriz de Eisenhower para que podás priorizar mejor entre lo urgente y lo importante.

Día a Día: ¡El cuerpo y carne de la  #PlatAgenda! Escribí tus pendientes, reuniones o cualquier ora anotación. Cada página viene con un tip financiero y este año, además, las páginas no vienen en blanco, sino con estilo de Bullet Journal. Sí, para todos los que por años nos han pedido las rayas.

El chanchómetro: Un  ejercicio rápido para evaluarte cada semana. ¿Cómo va tu comportamiento financiero? Solo marcá el chanchito correspondiente. Este año, por cierto, no es un cerdo sino una bolsa de dinero.

Notas: ¿Se te olvidó anotar algo durante la semana o no te dio el espacio? Podés usar las notas extras para complementar tus escritos del día a día.

Extras: Calcomanías que reflejan tus decisiones financieras del día a día; sobre para guardar tus facturas y recibos;  el separador para no perder de vista la última hoja que usaste. En este año, las pestañas separadoras cada dos meses se convierten en separados de libros. Por lo que terminás el año con 7 separadores hermosos para usar con tus libros después.

PlatAgenda 22 landing page assets 22 | Plata con Plática

Aquí te comparto alguna fotos para que sepás lo hermosa que se ve por dentro:

Y cómo la compro

Tenés tres grandes opciones para adquirir esta agenda financiera del 2022:

Web

En esta misma web tenés el carrito de compras. Podés pagar con cualquier tarjeta de crédito (menos AMEX) o débito. Dejás ahí mismo tu dirección y te la llevamos a tu casa / trabajo. Da clic aquí.

Delivery

Como cada año desde el primero, llevamos nuestras PlatAgendas a cualquier parte del país. El proceso es bastante sencillo: Pagás a través de un depósito o transferencia bancaria, nos enviás tus datos y esperás tu agenda. Aquí te lo comparto de una manera más sencilla:

Tienda física

Si sos de las personas que les gusta ver en físico, tocar cada página y decidir, nuestro único punto de venta es en la tienda Lázuli. Está ubicada de los Semáforos de Galerías 700 metros al sur, en el Centro Comercial Santo Domingo (donde están el AMPM y Nicoletta). Abierto de Lunes a Sábado.

No importa dónde o cómo comprés, el precio es el mismo.

También tenemos combos

Estos se pueden comprar exclusivamente con nosotros a través del delivery y son:

Y si querés una explicación detallada en video, aquí te la dejo de una vez.

 

 

Comentarios

Artículos relacionados