Te invito al Reto AhorRoar

Portada blogpost 08 | Plata con Plática

El ahorro, para que se logre, se debe convertir en un hábito. Se comienza un día, ahorrando un poquito y se va fortaleciendo con el paso del tiempo, encontrando nuevas maneras de gastar menos y ahorrar más… hasta que un día ves esa cuenta de ahorro con un número que te da orgullo.

Ahorrar no es solo separar dinero. Para poder separar ese dinero, sin haber incrementado tus ingresos, se debe aprender a gastar. Consumir menos y mejor.

Ya en Plata con Plática nos hemos vuelto expertas con los retos del ahorro. Lanzamos nuestro primer desafío anual del ahorro en el 2014 y desde entonces hemos hecho al menos uno cada año y le hemos ido variando para que sea cada vez más útil.

Esta vez te tengo una invitación que no es mía, mía, propia de Plata con Plática, sino de mi manada de leones: Origami Brand Studio.

Como muchos saben, además de mi pasión por las Finanzas Personales, desde hace 2 años soy gerente de una empresa de Marketing Digital: Origami Brand Studio. A los y las leonas se les ocurrió que para terminar el año con algo de dinero, lanzarían entre ellos un desafío del ahorro. Y yo decidí que sería divertido invitar a otras personas a unirse.

Las reglas del juego

Para lograr ahorrar, los leones te pondrán un reto semanal, a partir de ayer lunes 16 de agosto y hasta el 31 de octubre de este año, para un total de 11 retos. Los retos saldrán todos los lunes por la mañana.

Podrás encontrar tu reto semanal en:

 

Una vez lo hagás, podés etiquetarnos para que sepamos que estamos justos en estos.

Ajá, y ¿cómo para qué? Quizá te preguntés. Bueno, pues porque ¡hay premios! Y los premios los doy yo. 

¿Quiénes son elegibles para el premio?  Todas las personas que nos compartan semana a semana el reto cumplido, ya sea en formato story (IG) o comentario (FB), siempre etiquetando a Origami y a Plata con Plática.

Los premios son:

  • Por haber participado: Te llevás el Curso de Control de Gastos y presupuesto de PlatAcademy.
  • A mitad del reto: Entre los que estén activos, rifaremos el NUEVO Producto de Plata con Plática (que aun es un secreto). Esto se hará el 14 o 15 de septiembre.
  • Fin de reto: A las dos personas que más hayan participado, les daremos una #PlatAgenda22, recién salidita del horno.

 

¿Estás listo / lista para comenzar a AhorRoar?

Comentarios

Artículos relacionados