Servicios

bullet

Charlas y Talleres:

Cómo manejar adecuadamente nuestro dinero es una interrogante de la que todas y todos deberíamos saber su respuesta. Sin embargo, es algo que nadie nos enseña. La mayoría vamos aprendiendo a tropezones en el camino, probando qué funciona y dándonos duros golpes que afectan nuestra salud financiera y, a la larga, hasta nuestra sanidad física y emocional. Las charlas y talleres, que van desde 1 hora hasta 4 horas de duración, están enfocadas en tratar distintos temas relacionados a las finanzas personales, y en su globalidad tienen como objetivo central reforzar el desarrollo de habilidades y competencias para que quienes asistan empiecen a tomar el sartén de su economía personal por el mango.

Están diseñados para grupos no mayores a 30 personas. Para su desarrollo, se utilizan diferentes estrategias metodológicas: ponencias, trabajo de pares, aplicación de herramientasde manera individual, estudios de casos, intercambio de opiniones, entre otras. Los talleres pueden ser tomados por empresas, colegios, universidades, ONG’s o incluso, si a vos te interesa y tu empresa no lo ofrece, podés formar tu propio grupo con amigos y familiares.

Además, organizo talleres abiertos al público cada cierto tiempo, al que vos te podés inscribir si ves un tema que te interesa. Estos talleres son anunciados con antelación en las redes sociales y en esta página. Te enterarás cuando se estén llevando a cabo y en post te contaré cuáles son los resultados y experiencia de cada uno.

Algunos de los temas que te podrían interesar son:

Charlas y talleres

bullet

Asesoria Financiera Empresarial:

Querer dirigir una empresa sin una estructura financiera clave y estados financieros claros, es como querer conducir un carro, de noche, a otra ciudad, con las luces apagadas: simplemente no sabés a dónde vas. Si en tu empresa hay un relajito financiero, entonces llegó la hora de ordenarse y hacer las cosas bien para continuar creciendo,. Y si no sabés ni por dónde comenzar, ¡yo te puedo ayudar!

Algunos de los productos y servicios que te pueden interesar dentro de la asesoría financiera empresarial son:

Asesoría financiera empresarial - Business Model Canvas

 

 

Asesoría financiera empresarial - Entorno sector FODA

 

bullet

Asesoría Financiera Personalizada:

Para la mayoría de los y las nicaragüenses, todo lo relacionado al dinero sigue siendo un tabú. Así, hablar de cuánto ganan, cuánto deben y en qué invierten no suelen ser temas de conversación cotidianos. Aunque el dinero no sea la prioridad en tu vida, es innegable que es necesario para cumplir casi cualquier meta que te propongás. A través de la asesoría personalizada, podemos crear tus planes personales para que logrés lo que querés: controlar tus gastos, salir de deudas, ahorrar para el retiro, comprar una casa, pagar la Universidad de tus hijos, etc.Yo te ayudaré a ordenarte, a definir tus metas financieras y a recomendarte la mejor manera de cumplirlas. Contarás con absoluta confidencialidad.

Las finanzas personales son tan personales como tu huella digital. Por esto, si no encontrás en estas modalidades lo que necesitás, podés mandarme un correo a: [email protected] y podemos crear un plan hecho a tu medida o la de tu empresa.

bullet

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

{loadposition clientes}

Comentarios