Regalo: Ebook de Finanzas en pareja

No quería que el mes terminara sin hacerte este regalo. Las últimas semanas, en equipo estuvimos trabajando un Ebook especial con todooooo lo que debés saber y las herramientas que necesitás tener para una vida financiera en pareja exitosa.

Y es que si a título personal, tomar decisiones sobre nuestro dinero es complicado y nos metemos a clavos… cuando son dos personas involucradas -y hay amor y emociones de por medio- los problemas se quintuplican.

El dinero es uno de esos temas, como el sexo o la crianza de nuestros hijos, que pesan. Y pesan bastante. 

Siempre me ha parecido curioso cómo cuando nos casamos decimos que lo más importante es el amor y rara vez hablamos de dinero. Pero a medida que el tiempo va pasando, nos vamos dando cuenta de cuán importante es manejar finanzas sanas para que nuestra relación de pareja esté en la mejor posición.

Después de múltiples artículos sobre este tema a lo largo de 8 años de Plata con Plática, incontables mensajes con historias y problemas, muchas asesorías brindadas y varios talleres y conferencias sobre este tema, acá está un Ebook de regalo para vos.

¿Por dónde se comienza a hablar de dinero? ¿Cómo es mejor llevar las cuentas? ¿Cuáles son los temas de los que debemos hablar y qué decisiones debemos tomar? ¿Qué hacer cuando la otra persona no está en sintonía? ¿Cómo actuar cuando atravesamos por épocas de vacas flacas? Son solo algunas de las interrogantes que te podrás contestar con este Ebook.

Si estás listo o lista para que el dinero sea un aliado en tu relación, y no la manzana de la discordia, da clic abajo y descargá GRATIS este regalo que te ayudará en tu relación toda la vida.

Comentarios