Te invito a mi primera charla del año en Banco LAFISE

Ésta es la primera charla del año y número 10 en total, que hago en conjunto con Banco LAFISE.

El título de esta charla es: “Del ahorro a la inversión: cómo planificar para generar riqueza” y está pensada para todas aquellas personas que no se quieren conformar con su salario y ya están listas para hacer más con su dinero: ¡ponerlo a trabajar!

En la última charla del año pasado, llamada: “Ahorra o Nunca: Consejos prácticos para lograrlo cada mes”, estuve compartiendo ideas de por qué nos cuenta tanto trabajo ahorrar, cuáles son los SÍ y los NO que debemos considerar para lograrlo mes a mes.

¿Te perdiste esa charla? Fue precisamente el día Internacional del Ahorro y dando clic acá la podes ver completita.

La charla de la próxima semana está pensada, precisamente, como un seguimiento a ésta porque, ¿para qué ahorrar? ¿Acaso solo es par tener el dinero sentado? La respuesta es: ¡depende!

Depende de lo que VOS querrás, de tus metas y objetivos. Pero si vos sos de esas personas que piensa que ahorrar no es suficiente y quiere invertir, esta charla es para VOS.

Tengo 50 pases dobles para mis lectores y se entregarán a las primeras 50 personas que se registren acá abajo. La charla será el próximo martes 23 de Enero, en Centro Financiero LAFISE, a las 5:30 pm. Invitamos a las 5:00 pm para poder comenzar a tiempo.

Por favor solamente anotate en la lista si tenés la seguridad que podrás ir ese día, a esa hora y en ese lugar. En ocasiones pasadas se han desperdiciado entradas en personas que se anotan (sin leer) y con entrada a mano se dan cuenta que viven lejos, tienen reunión o algo no les permite asistir.

¡Ah! También vamos a aprovechar para premiar a aquellas personas que siguieron su desafío del ahorro el año pasado al 100%. Yo ya tengo lista en mano y me emocionó ver uno que otro nombre conocido por ahí.

¿Quién dice YO? ¡Nos vemos por allá!

Comentarios