Lo mejor del 2014

mejor-blog-2014

 

¡Feliz incio de año! Aunque probablemente hoy habrán muchos todavía de vacaciones, la realidad para la mayoría es que llegó el mmento de poner los pies en la tierra, regresar a trabajar y retomar el rumbo de nuestra vida.

Estos primeros días de Enero siempre son buenos para fijarse metas, dar una mirada hacia atrás y ver lo que sucedió el año pasado. Yo, como Elaine, lo hice en los últimos días y, como Plata con Plática, me toca hoy. 

El 2014 fue un año excelente, fue el momento de comenzar a recoger los frutos de lo que comencé a sembrar dos años antes. El 2014 fue el año en que logré monetizar este blog y por esto agradezco a las empresas que depositaron su confianza en mí: Eskimo, Alfanumeric, Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, Seguros Lafise (de quienes he aprendido más de lo que jamás pensé en temas de seguro) y Movistar, que fueron los primeros y se atrevieron cuando nadie más lo había hecho. ¡Gracias!

 

Además, a través de las charlas y talleres pude conocer a personas de todas las edades, profesiones, industrias, cada una con maneras distintas de pensar, pero todas convencidas de la necesidad de tomar el control de su vida financiera. A esas empresas que invierten en la salud física, emocional y financiera de sus colaboradores: ¡me enorgullecen! Algunas de éstas fueron: Kimberly Clark, Colgate, Wealth Management, Publicidad Comercial, Roche, Agora Partnership, Catholic Relief Services, Plycem, REN, UNICIT y una mención especial a FDI (Fundación Déjame Intentarlo) por haberme mostrado una cara diferente de Nicaragua… que sabía que estaba ahí, pero que no conocía.

 

En el 2014 también organicé talleres abiertos al público, uno en Agosto y otro en Noviembre, solo para mujeres. A esas personas que tomaron la decisión de invertir en ellas mismas, les mando un gran abrazo: con ustedes aprendo más yo.

 

Finalmente, de todos los posts que escribí durante este año, éstos fueron los que más leyeron. Te dejo el link por si te lo perdiste y querés pasar a leer:

 

10. Emprendedor exitoso 3: Carlos Álvarez y Prima Donna 

9. Medidas financieras en tiempos de sismos

8. El arte de saber gastar

7. 5 errores al querer salir de deudas

6. 4 formas innovadoras de ahorrar

5. 7 hábitos de gente financieramente responsable

4. Ahorrando en los gastos del hogar

3. 10 maneras en que tirás tu dinero a la basura

2. El blog como herramienta profesional

1. De estafas piramidales, redes de mercadeo y otros negocios de ensueño

 

Este 2014 fue, sin lugar a dudas, un excelente año.  Siempre tenemos cosas lindas pasando en nuestras vidas, pero muchas veces solo pasan en un ámbito: nos va bien en lo profesional, pero no en lo personal, o viceversa. Este 2014 fue un año excelente para mí precisamente por el balance. Fue un año en el que muchas cosas maravillosas pasaron en lo profesional y tuve el respaldo y el apoyo en mi vida personal, familiar y sentimental para poder disfrutarlo. Con este 2014, sé que el 2015 va a ser espectacular y te deseo lo mismo a vos.

 

Comentarios

Artículos relacionados