Cuidá a tu familia y tu bolsillo: Descubrí cómo un programa de descuentos en salud puede ayudarte

Si le preguntás a tus compañeros de trabajo cuál es la razón por la que están endeudados o por la que desajustaron su presupuesto el último mes, ¿cuál crees que sea?

Me voy a adelantar y darte una de las más comunes: “tuve una emergencia médica sorpresa”.

Después de +800 conferencias he comprobado que las personas nunca vemos cercana la posibilidad de una enfermedad, por eso siempre postergamos la idea de un buen seguro médico o ahorrar para ello, ¿cierto?

Cuidar de tu salud, una justa y necesaria inversión

Quizás a los 20 años cuando todavía no nos dolía la rodilla pensábamos que el seguro era algo para nuestros abuelos o que el INSS era suficiente. Pero cuando ya entramos en edad y el cuerpo nos empieza a pedir “mantenimiento”, nos damos cuenta que ir al médico es todo MENOS BARATO.

Y cuando tenemos hijos/as o somos responsables de nuestros papás, no nos podemos dar el lujo de esperar una enfermedad y estar desprotegidos. Ya el COVID-19 nos enseñó la lección.

Por eso, yo siempre he dicho que tener un seguro médico o afiliarte a programas de salud es un gasto el día de hoy que en el largo plazo te garantiza un muy buen ahorro y dejame te explico por qué.

Así se ve la diferencia en gastos de una persona que hoy tiene una emergencia médica sorpresa y tiene afiliación a un programa como el Club de la Salud del Hospital Vivian Pellas. ¿Es grande no? A eso sumale el hecho de tener atención en el mejor hospital del país.

Club de la Salud: un programa integral 

Esta es una opción para mucho más que procedimientos quirúrgicos porque lo cierto es que cuidar de nuestra salud inicia desde los chequeos rutinarios y exámenes que deberíamos hacernos año con año.

El Club de la Salud te ofrece:

  • Beneficios y descuento en laboratorio, medicina, emergencia, hospitalización, sala de operaciones.
  • 20% de descuento en consultas externas con sus médicos.
  • Oportunidad de uso no solo para emergencias pues también aplica para cirugías estéticas y ahorros en la estadía, quirófano y/o farmacia.
  • Descuento adicional si pagás 6 meses o un año de afiliación.
  • Facilidad y atención personalizada en tus gestiones pues cuentan con una sala exclusiva, para pago de exámenes o agenda de citas, únicamente para afiliados.

Lo mejor de todo es que existe un Club de la Salud ajustado por edades:

  • Infantil para quienes tienen bebés como yo, hasta los 16 años.

Y si hoy sos padre, a estas alturas del partido sabrás que es una de las etapas en que más gastamos en médicos por tantos virus y enfermedades sorpresa. Así que la tranquilidad de saber que podés llevar a tu pequeño a un buen hospital y recibir 100% de descuento en servicios de emergencias, LO VALE.

  • Adulto para quienes ya una cenita de alitas nos da reflujo jaja. De 17 a 64 años.

Es probablemente la etapa en la que menos nos enfermamos pero cuando sucede, nos pasa un FACTURON. Y para mí es cuando mayor atención debemos auto regalarnos pues de cuidar hoy nuestro cuerpo depende nuestra vejez. Y en este programa tenés la opción de pagar una cuota mensual de $30 o bien una opción con mayores descuentos y beneficios por $60.

Ojo: si de entrada pensaste “ qué caro”, te dejo la pregunta: ¿cuándo fue la última vez que gastaste esa misma cantidad en algo innecesario?

  • Senior para nuestros abuelitos/as, tíos/as y/o papás de 65 años o más.

A esa edad las enfermedades son más de una y tener el beneficio de múltiples descuentos en atenciones y medicinas hace una graan diferencia. Además, podrías considerar dividir el valor de su cuota, $45, entre tu familia para compartir el gasto mes a mes.

Pero qué me conviene más, ¿un seguro médico o el Club de la Salud?

Quizá al leer este artículo te estés preguntando si esto no es como un seguro, cuál es la diferencia entre uno y otro, y si teniendo ya un seguro esto deja de ser necesario.

La respuesta es que no se trata de elegir entre uno y otro, sino que son complementarios. Y en este tema de la salud y la previsión financiera, todooooo lo que sume a que estés protegido y te evite desembolsar grandes sumas de dinero después, ¡cuenta!

Si bien tanto el seguro médico como el Club de la Salud, te ayudarán a pagar menos en el hospital, por ejemplo: operaciones, exámenes, radiografías, etc.; sí hay algunas diferencias y por eso insisto en que si los tomás como productos complementarios te vas a sentir sumamente respaldado.

Cuál elegir o cuándo afiliarte a un programa lo dirá tu presupuesto. La única excusa no válida es decir “en unos meses decidiré o el próximo año cuando gane más”. De entrada sabés que es más probable que eso no suceda y ya te habrás enfermado vos o algún familiar 2 o 3 veces más.

La salud es lo único que no podemos predecir. No se puede prever cuándo llegará esa enfermedad costosísima pero si algo se es que suele llegar en los peooores momentos económicos. Así que mi mejor consejo es: sentate a revisar tus números y regalate la tranquilidad de saber que tu familia y vos pueden estar más protegidos con un pequeño monto mes a mes. Tu yo del futuro te lo va a agradecer.

Y si después de leer esto estás interesado o interesada en adquirir este programa de descuentos, tenemos una promo para vos: 2X1 en el pago del primer mes.  Solo tenés que escribir la palabra ELA al whatsapp directo del Club de la Salud AQUÍ.

Comentarios

Artículos relacionados