Celebrá el mes del amor retando tus finanzas en pareja

Una de las mejores decisiones que tomé (sin querer, queriendo) el año pasado fue crear el grupo de #ElAhorroConPlataConPlática. Los miembros de este grupo, a quienes he llegado a llamar mis mimados, han ido cambiando y mejorando sus hábitos financieros.

Todo comenzó en octubre del 2017 cuando, para celebrar el Día Internacional del Ahorro (que es el 31 de Octubre), se me ocurrió lanzar una serie de retos diario durante ese mes, en un grupo, para TODO el que se quisiera auto-desafiar.

El grupo resultó tan exitoso que decidimos mantenerlo y cada mes -exactamente los primeros 5 días- nuevas personas se agregan.

Un nuevo reto está por comenzar, esta vez en Febrero, y el objetivo es mejorar tus finanzas en pareja. Sí, sí, sí, como te podrás imaginar, todo esto es para celebrar el mes del Amor con todas las de ley.

En este grupo cada día te compartiré un hábito positivo, un reto o un tip: ¡de todo un poco! Y cada una de esas cosas las deberás realizar con tu pareja en ese día.

No te quiero adelantar qué cosas vamos a estar haciendo, pero sí te puedo garantizar que las parejas que se unan, lo asuman con consciencia, tomen cada reto y acepten cada tip, van a terminar el mes con una visión muy distinta de su vida financiera.

Sé que manejar la plata en pareja no es cosa sencilla y que muchosni siquiera saben cuánto gana, gasta o debe su media naranja. Este grupo NO es para obligarte a llevar tus finanzas compartidas (aunque esa sea la manera en que YO la maneje), si no para que el dinero sea un medio para lograr sus metas y no un motivo de discusión en el día a día.

Pues, ¿qué mejor manera de celebrar el mes del amor? Si vos y tu pareja están listos para empezar a crear buenos hábitos financieros y dejar atrás aquellos que les han ocasionado problemas e impedido lograr sus metas, hacé clic en la imagen de abajo y unite a nuestro grupo.

¡El 1 de Febrero comenzamos!

Comentarios