30 de Mayo: opciones de regalo para mamá

blog y familia

El tan esperado día de las madres está a la vuelta de la esquina. Cada año, esperando agradar y sorprenderlas, nos quebramos la cabeza pensando “¿qué le regalo a mi mamá?”, y año tras año terminamos comprando las mismas cosas.

Por eso, he decidido hacerles la vida un poco más fácil y ofrecerles algunas opciones diferentes. Como mencioné el año pasado, las madres son especiales todos y cada uno de los días del año, no sólo el 30 de Mayo; sin embargo, también creo que dedicar un día en que las podamos hacer sentir todavía más especiales, es válido.

A continuación te presento una lista de emprendedores jóvenes nicaragüenses, que tienen diferentes productos y servicios que ofrecer para esta fecha. Así, hacés una doble buena obra: encontrás el regalo ideal para tu mamá y apoyás a la economía nicaragüese.

Muebles de mi Tierra: ¿Algún mueble en particular que tu mamá haya estado deseando? ¡Acá te lo hacen! Además, tendrán 10% de descuento en todo tipo de muebles y el 15% si mencionás que viste la publicidad en este blog (*aplican restricciones). Los pueden encontrar en: de la Vicky 800mts al sur, o los podés llamar para hacer tus cotizaciones al teléfono: 2277-1270.

Mejía + Bendaña Fotografía: ¿Acaso existe una mejor manera de recordar que a través de las fotografías? Este dúo dinámico está ofreciendo una sesión fotográfica con tu mamá, familiar o individual por  tan solo $80.00. Los pueden contactar al correo [email protected].

Nini fashionstlye: La ya reconocida Norma Gómez Saavedra no pasa de moda. Con sus modelos exclusivos, no solamente viste a reinas de belleza, presentadoras de televisión y chavalas jóvenes, sino que también ha creado ropa especial para nuestras mamás. Si estás pensando obsequiarle a la tuya una camisa, falda o pantalón con estilo, no dudés contactarla (8872-3000), que seguro tiene algo que te encanta.

Kuero: Quizás el regalo perfecto para tu mamá lo podés encontrar en esta tienda, donde todo está hecho 100% a mano y a base de cuero. Carteras, bolsos, zapatos y demás son elaborados por un grupo de mujeres amas de casa y madres solteras, que tienen entre 18 y 23 años. Pueden visitar la tienda en el km 10.7 carretera a Masaya, o llamar al teléfono 8876-2162. Por cierto que Ana Velazquez, su creadora y diseñadora, está participando en un concurso para aparecer en Instyle Magazine y te agradecerá un montón tu voto aquí.

Geo Designs: Si lo que hace feliz a tu mamá son unos accesorios preciosos, entonces tu respuesta la podés encontrar en Geo Designs. Esta joven emprendedora mezcla diseños en plata, plata con baño en oro de 18 quilates, piedras semipreciosas, carey, cuero, entre otros materiales. Sus creaciones se venden en Ponte Vecchio (Camino de Oriente) y  también la podés contactar al teléfono 8720-0035.

Sol i Terrasses: ¿Considerando comprar un mueble moderno, diferente y ya fabricado? En esta tienda, ubicada en Blvd. Jean Paul Genie, detrás del Edificio CLARO – Residencial Puntaldía #2, seguro encontrás  lo que buscás y más. Como bono, esta emprendedora es arquitecta y diseñadora, por lo que te puede dar buenas ideas para embellecer tu hogar. Además, la tienda está participando en un concurso con “Nosotras, La Prensa” que no te podés perder!

Si estas opciones no te convencieron, siempre podés revisar el post del año pasado, donde te doy ideas de regalos más frugales, que de igual manera harán feliz a tu mamá. ¡Buena suerte!

¿Y vos? ¿Qué le regalás a tu mamá en esta fecha? ¿Cuánto dinero te cuesta su regalo?

Comentarios

Artículos relacionados