¿Qué tipo de inversionista sos?

pcp-gif

En la última columna de GIFS del mes pasado, te contamos las diferentes personalidades financieras que hay y muchos de ustedes se encontraron ahí :).

Ahora, dado que todos queremos que nuestro dinero se multiplique y que, idealmente, llegue un momento en que éste trabaje por nosotros en lugar de nosotros tener que trabajar por él, les traigo los diferentes tipos de inversionistas que hay según nuestra manera de pensar y conocimientos.

¿La meta? Que encontrés la tuya y nos la compartás. Aquí te dejo los 4 tipos de inversionistas en los que muchas veces nos convertimos sin darnos cuenta.

Inversionistas intuitivos: Los que toman decisiones rápidas y se ven influenciados por lo que está pasando en el mercado.

giphy (1)

Inversionistas exploradores: Tienen buena perspectiva pero se sorprenden fácilmente por nuevas cosas.

giphy (2)

Inversionistas realistas: Son del tipo serio y formal pero no tienen conocimientos para evaluar adecuadamente riesgos y oportunidades.

Michael-Scott-angry-stare-at-toby

Inversionistas estratégicos: Y nuestros ganadores, tienen conocimientos y no se dejan llevar por emociones pero lo más importante es que nunca pierden de vista su objetivo.

 win

¿Y vos? ¿Con cuál te identificas? ¿Qué otros tipos de inversionistas conocés? ¿Cuáles otros agregarías a la lista?

Comentarios