Primer aniversario de Plata con Plática

blogs competencia2

¡Feliz cumpleaños Plata con Plática! En realidad, el aniversario de mi blog fue ayer, pero como tengo la costumbre de publicar los martes y viernes, bueno…  este post tuvo que esperar un día más.

Por cierto, a todos los que mandaron sus felicitaciones ayer por Facebook, Twitter y al correo: ¡realmente se les agradece! Infinitas gracias también, a todas las personas que, durante este primer año, me han apoyado y animado a seguir, los que han sido editores y diseñadores, agentes de publicidad y asesores: ¡ustedes saben quiénes son!

El primer aniversario de tu blog es uno de esos hitos importantísimos que querés compartir con el mundo, pues haber durado 365 días escribiendo post 2 veces por semana y frases, noticias e imágenes todos los días sin haber desistido, no es fácil.

Así, les presento un resumen de las estadísticas que he logrado cumplir en este primer año:

PcP aniversario estad

Más allá de unas bonitas estadísticas, lo mejor de tener un blog es la posibilidad de conectarte con tanta gente maravillosa… personas que de otra manera, nunca hubiera podido conocer. Sí, bloggear lleva tiempo y esfuerzo y hay días en los que he querido tirar la toalla y cerrar el blog, pero he tenido la suerte –o bendición, como quieran verlo- de que algo asombroso me ha pasado en ese momento y que yo he tomado como una señal para seguir.

He recibido muchos correos y comentarios de personas agradeciéndome lo que hago y los consejos que doy, pero a veces me pregunto si no soy yo, la que ha aprendido más y se ha beneficiado más con todo esto. Las finanzas personales son mi pasión y poder escribir y discutir con ustedes sobre el tema todos los días me trae motivación, felicidad y una sensación de plenitud difícil de explicar.

Sin lugar a dudas, el blog ha tenido mucha más acogida de la que yo esperaba cuando comencé hace un año. En aquel entonces pensaba que le tomaría unos cuantos años a los nicas darle importancia a su vida financiera, pero fue una grata sorpresa descubrir la necesidad latente de saber que ya existía en sus mentes.

Aún tengo un largo camino por recorrer en esta gran meta de culturizar financieramente a los y las nicaragüenses. Este blog es solo el comienzo.

Comentarios

Artículos relacionados