El desafío financiero de ser mamá soltera

El Blog de tu madre Plática con PlataMariana Rivas y Maryórit Guevara son las autoras del blog “El Blog de tu madre”, un espacio para ellas de catarsis y compartir vivencias.

Estas chavalas, además de ser comunicadoras de profesión, son amigas desde hace varios años y, al darse cuenta que estaban embarazadas al mismo tiempo, comenzaron a compartir sus vivencias. Al punto que un día, hace casi 2 años, decidieron que sería buena idea tener un blog: así nace El Blog de tu madre.

Tengo más de un año siguiéndolas y leyendo sus artículos y simplemente ¡me encanta la naturalidad y sinceridad con que cuentan sus experiencias como mamás! Que, como ellas mismas me contaron, no es lo mismo que uno ve en las películas de amor.

En esta entrevista me platicaron no solo sobre su blog, sino también de sus vidas como mamás solteras y la carga financiera que esto implica. Y es que el hecho de que sus hijos vivan con ellas -como sucede en casi todos los casos- hace que les toque asumir la mayor parte de los gastos. Como muchas mujeres me han comentado antes: mis finanzas cambiaron cuando tuve hijos. Aquí nos cuentan cómo es un día a día en sus vidas, cómo organizan el dinero y dan tips buenísimos para todas las mujeres: estén casadas o no, tengan o no tengan hijos.

Recomendado visitar su blog  y seguirlas en Facebook.

Comentarios